Proximamente: ¡video adelanto de movie mania!

¡Holitas pinguinos!

Como dice el titulo de este post muchos se han enterado que club penguin se convertira en hollywood en febrero y  polo field ya confirmo en twitter que pronto haran un video adelanto miren:

Imagen

En español dice:

 Ninja: Aww! yo queria ver un video tan malo

Polo field: Vamos a hacer un video adelanto para la fiesta de hollywood! ya lo veras

Genial ¿no? ¿que te parece esto? ¡dinos en un comentario!

Imagen

Acerca de Marcelineap

¡Hola pingüinos! :D

Publicado el enero 18, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ¡¡Yo grabare el video de adelanto!! claro, si lo suben antes de que sea el 27, el día que se me acaba el camtasia ._.

  2. Rosa: Un error en el post: No dice tan malo dice: Ninja: Awww, Yo tan anciono de ver un adelanto (De la moovie Mania)!

  3. No necesariamente! e,e rosa aunque tu sepas mas que yo, yo me concentro estudiando inglés (xP) es tan anciono no tan malo, Preguntale a un mayor en la cancion call me maybe y en la parte “I miss you so bad, i miss you so bad”, Haber dicho tan malo ¡No tiene sentido! y no es por presumir… pero, ¡Gane! ._.

Responder

