¡Encuentro con gary!

Hola pinguinos😥

Hoy estaba viendo el tracker de PenguinLodge, y Gary estaba en Floco de neve português en el centro de triceratops, entonces fui y cuando me salio la estampilla ¡¡No alcanze a grabar, ni a sacar fotografía!!. Solo tengo UNA sola EVIDENCIA QUE LO ENCONTRE. ¿Ustedes saben que solo he encontrado a rockhopper? Cierto? como no agarrre su fondo por todo el lagg solo podía ver mi álbum de estampillas…🙂 y miren, ¡¡Encontre a Gary de una vez por todas!! no me rendire hasta tener su fondo;

encontre a gary

¡¡Y ASI ES EN MI ALBUM DE ESTAMPILLAS!!

encuentro con gary

NO ME RENDIRE!!!!!! QUIERO TENER SU FONDO CUESTE LO QUE CUESTE!!!!! QUEDAN UNOS DIAS DE LA FIESTA ¡¡NO LO HARE!! NO ME RENDIRE!! AMIGOS, ¡¡QUIEN ESTA CONMIGO!! ¡¡QUIEN ESTA DE ACUERDO CON QUE GARY ES DIFICIL DE ENCONTRAR!! DIGA YO EN UN COMENTARIO!! ¡¡HASTA LUEGO!!

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo puedo encontrartelo pero solo si uso tu cuenta :I pero bueno, solo si quieres😉 ya que como sabras yo soy muy bueno encontrando famosos😎

Responder

