Encuesta Pinguina actualizada

Hola pingüi-amigos!

Hoy, estoy desde la computadora de uno de mis familiares, en la que si puedo postear, y hoy como es jueves, primero en postear, voy a empezar por la encuesta pinguina…. Hoy fui al blog de club penguin, y como se acabo la fiesta, nos preguntaron ¿Qué dinosaurio te gustaría ser? bueno, ¡¡Aquí está la encuesta!!

Encuesta

 

Vaya! Mucha gente al parecer, ¡No sabía que nos podíamos transformar en dinosaurios! bueno solo socios, y  quizá socios no sabían eso, y lo digo porque el 18% no sabía eso!

Resultados

 

Yo vote por los triceratops… me gustan mucho… pero todos saben que el dino mas genial era el T-REX… y a un 8% porciento de los que votó en la encuesta les gustaba mas los triceratops que cualquier otro de los dos dinosaurios

  • T-REX (Tiranosaurio Rex)
  • Pteranodon

Hubiera querido ser socio, y que a mi computadora no se le hubiera hechado a perder el internet… Amigos, se que mi actitud no es la misma, es que, yo Jamas creí que se me hecharía a perder el internet. y no hay NADA mas inutil que un computador sin internet… Bueno, amigos eso fue todo, perdón por mi actitud, probablemente les cayó mal o quizá no. Bueno, hasta luego🙂 ¿Y a ti? ¿Cuál dinosaurio te gustó más? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Danos me gusta en facebook

 

 

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

