¿¿Error en Club Penguin??

Hola pingüi-amigos!

Hoy, ingresé a club penguin para ver si estaban los preparativos para la fiesta, en la que Club Penguin se Convertirá en Hollywood, como lo publico rosalina. Y me encontré todavía con la fiesta prehistórica! y se supone que terminaba el 29 de enero (H.O.C.P. u/o Hora oficial de Club Penguin) y Hoy es 30 de enero en Club Penguin! Tal parece que es lo mismo que paso con La fiesta del Card-Jitsu de hace 2 años. (2011)  miren aquí les traigo evidencia:

Error

Bueno, de seguro cuando sea 31 de enero en Club Penguin Volverá a ser normal, y si no es así y llegará a estar un tiempito más, ¡¡Hay que disfrutar de la fiesta!! Yo no me acomodo con los errores, pero cuando tengo que aprovechar que es con una fiesta lo hago, esto sin duda es obra del Cheat engine. ¡Unanse a la Extreme Police! (Para unirte haz click aquiBueno amigos, eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te alegras con este Nuevo error en club penguin? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Danos me gusta en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

