¡Iglúes primaverales: Idioma Alemán!

Hola pingüi-amigos!

Quedan 2 horas para irme a mi viaje… sin embargo, desde la misma computadora de hoy en la mañana (De la de mi familiar) Les traigo los iglúes destacados de primavera; En el idioma alemán! Hechenle un vistazo a lo que dijo Federflink1;

¡Hola Pinguinos!,
Es hora de que … sus iglús! He visto iglús realmente grande durante la fiesta prehistórica. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias a partir de la última “Sus iglús” contribución.
Esta vez voy a presentar a cuatro iglús porque tantas esferas brillantes, pingüinos prehistóricos propuesto por ti. Wow, me suena igual que Gary … lol:-D
Mira por ti mismo:
El Igloo  por Dennis 2005 son vivos y balanceo. Cadence sería disfrutar de la visita a los escenarios en estilo prehistórico!😉
Weta 11 ha creado una verdadera selva virgen iglú. Tiene una cueva y una flora silvestres … la vida prehistórica Real.
El prehistórico iglú de Pingulino321 parece que sería habitado por un maestro más moderna, porque hay una web y lámparas. Cuando el sendero lava bien?
El Iglú de Jia HUI2 fascinado con su diseño geométrico … pero eso no sólo! ¿Es verdad, que a medida que los elementos prehistóricos Dojo podría haber parecido?
Escribir para mí en un comentario a continuación, que iglú que más te gusta y por qué. Y no se olvide que también puede sugerir su iglú y otra vez a sus amigos para el próximo post. Que se diviertan!
Aletas Winker saludos!
Su amigo Federflink1
-Equipo de Club Penguin
Obviamente esto está traducido al español. Genial!!! Que iglúes tan buenos… Me gustaron mucho….😀 Para opinar, en el blog de Club Penguin haz clic Aquí. ¡Me gustaron mucho los iglúes! El que más me gusto fue…:/ fue…. el de Pingulino321.🙂 Bueno, amigos, eso fue todo! ¿Y a ti? ¿Cual fue el iglú que mas te gustó? ¡¡Dinos en un comentario!!
Mi firma

Danos me gusta en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

