¡No más Operaciones EPF!

Hola pingüi-amigos!

Hoy, en twitter, El usuario llamado “Ben29682” Le ha publicado a Club Penguin un mensaje, que es sobre las Operaciones EPF! Sin duda CP no es tan igual sin ellas, Pero de todos modos tienen que reparar la EPF, aunque no se como. Bueno aquí les traigo la imagen del usuario criticando a Club Penguin;

2 meses, ¡Es correcto! yo no debería saberlo porque llegue tarde pero igual volví en la operación apagón (Me motivaron los Comerciales) La operación apagón terminó en noviembre, y 2 meses después es en enero, el mes actual. Esta es la traducción de la imagen de twitter:

Ben29682: Ya van 2 meses sin operaciones… Gran trabajo @clubpenguin !

Club Penguin: @Ben29682 “Es probable que no regresen. Nosotros tenemos grandes planes para la EPF :)”

(Las arrobas (@) se usan para dirigirle el mensaje a la persona en facebook o twitter) Vaya! ¿Qué es lo que pensará hacer  Club Penguin con la EPF? De seguro que como Herbert ya fue MUY lejos, es probable que haya una nueva Misión, y yo estaré listo para hacerla y grabarla. Pero todavía no se sabe… Bueno amigos, eso fue todo! ¿Y tu? ¿Que crees sobre lo que hará club penguin con las minimisiones y la EPF? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Danos me gusta en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yo creo q en club penguin van a seguir las mini-misiones y que hebert no creo que descanse hasta destruir la EPF, una duda ¿cuando se reparara la EP?

  2. haber, cuando carajos voy a poder jugar las misiones otra evx, porque la eof ahora esta rota y dijeron que se arreglaba el 15 pero sigue igual😦

  3. y mas vale que respondan😉

  4. porfa estoy desesperada😛

    • ¿Las misiones? A claro… Hago una guía o te lo explico con palabras es que subir videos me encanta y es más fácil, bueno con palabras por ahora vas a clubpenguin.com/es/ luego vas a cosas divertidas le das clic a Misiones APS y luego eliges cual de las 11 misiones quieres jugar. Eso es todo

Responder

