¡Nuevo diario #380!

Hnoola pingüi-amigos!

Bueno, ya queda mi última hora y los tendré que ver en un mes. Pero da igual! En el lugar Donde iré de viaje, hay un local donde permiten usar computadoras (Coffee Net, eso es un local donde hay computadoras que ocupar solo si pagas y también te pueden dar algo de comer mientras lo ocupas. claro que también hay que pagar…🙂 ) y desde ahí, Supongo que lograré postear. Pero… Rosa, tambien necesito que postees el diario y los pins que salgan de vez en cuando, pero bueno, en este post les voy a traer; El nuevo diario #380! Aquí la primera página:

Primera página.

y aquí la segunda página:

segunda página.

 

Genial, ya se acerca la fiesta en la que club penguin se convertirá en Hollywood. Bueno amigos, ¡Ya me voy de viaje! Bueno, los veo en una semana!😦

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

