¡Nueva Pantalla de Inicio!

Hola pingüi-amigos!

Soy yo, Sensei4114! Un familiar mio, trajo un celular con internet y su computador, al lugar de donde viajé, y me prestó su computador para postear, y hoy pingüinos, les traigo la nueva pantalla de inicio de la fiesta en la que Club Penguin se convertirá en Hollywood😀 Rosa gracias por postear y esforzarte en esto. Bueno amigos, aquí está la pantalla😀

nueva pantalla inicio

Genial! sin duda la fiesta será genial, y empieza el 16 de febrero, ya no puedo esperar, lástima, que ser superestrellas será para socios.😦 Bueno amigos, eso fue todo por este post, y me tengo que ir porque tengo que hacer mas cosas en las que me retrase! Bueno amigos, ¿Y a ti? ¿Te gustó la pantalla de inicio? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Danos me gusta en facebook

 

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 3, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

