¡Nuevos estilos Febrero 2013! Loustik005

¡Hola pingüi-amigos!

Si es verdad los adelantos de esta fiesta los ha posteado rosa pero este día lo hare yo. Amigos, hoy el colaborador de Club Penguin Francés; Loustik005, Ha publicado los estilos destacados del mes de febrero 2013, para la fiesta de Hollywood, y ha calificado los estilos mas cool para la fiesta, Bueno amigos aquí está lo que dijo el colaborador de Club Penguin Francés; Loustik005.

¡Hola pingüinos!
El Día de Hollywood comienza en diez días. La alfombra roja ni siquiera ha salido, he visto un montón de estrellas de desplazándose en el hielo con mucho estilo! Mira:
Y tú, ¿qué te vistes ahora? Se encuentra en los comentarios para compartir nuestras ideas te parece!
Nos vemos Pronto en el blog … o en la isla!😉
-Loustik005
Esto ha sido traducido por el Traductor google. ¡Wowowowow! que buenos estilos!!🙂 qué genial se ven, mientras mejores estilos hayan, mejor será la fiesta, será lo que diré…🙂 para opinar en el blog de Club Penguin Frances haz clic aquí. Me encantaron los estilos, se ven aptos para esta fiesta y son al estilo de hollywood! Bueno amigos, eso fue todo por este post, ¿Y a ti? ¿Te gustaron los estilos? ¡¡Dinos en un comentario!!
Mi firma
Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook y no pongo esto por nada😦 pongan me gusta!!!!😦😦😦

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 6, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

