¡Nuevo Banner del Blog!

Hola Pingüi-amigos!

Ya recargué batería… y claro que han pasado horas… Bueno vamos al tema. Como dice el título, he hecho el nuevo banner de la fiesta! el de la fiesta de Hollywood; Luz, cámara Hollywood! Luz cámara hollywood mini.logo  Con el mismo fondo de la cabecera… pero da igual, supongo… ¡¡Bueno amigos!! Aquí está el banner, espero que les guste…:

 

 

Banner

Creo que me quedo un poquito gordo :$ xD, Pero es verdad, me quedo mas grande que los demás… pero.. da igual supongo también… Genial me pongo tan ancioso con las fiestas actuales que, hasta me da de maravilla hacer los banners y cabeceras!🙂 … Pero bueno, tengo que seguir con los botones…y ni piensen que los actualizaré a cada fiesta D: Pero bueno… eso fue todo amigos! ¿Y a ti? ¿Te gustó el nuevo banner del blog? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

