Día internet segura 2013! -Gajotz (Club Penguin Portugués)

Hola pingüinos!

Bueno este será un post breve y bien rapidito rapidito rapidales! D: me queda muy poca batería así que vayamos al grano; Hoy cuando terminé de postear lo de Club Penguin Español, me tocaba revisar el blog De Club Penguin Portugués, y me perdí muuuchas cosas y una novedad; Polo Field sabe hablar Portugués, O.o Bueno, amigos Yo nunca vi a Este Colaborador de Club Penguin Portugués; Este colaborador se llama Gajotz. Bueno, esto fue lo que dijo no traducido (Traducción después de la no traducción. xD se entiende? bueno no nos salgamos del tema)

Gajotz, ONLINE!

E aí, galera? Todo mundo ONLINE?

Acho que já estão sabendo que 5 de fevereiro é o Dia da Internet Segura!

E como a segurança é a prioridade nº 1 do Club Penguin, este dia é importante para nós. Por isso, você destrava um laptop virtual para o seu pinguim: é só usar o código PROTEGER em Destravar Itens.

O tema deste ano é “Conectar e Respeitar”. Vejam esse vídeo para saber mais:

Na próxima vez que estiver ONLINE, pense sempre em como você pode RESPEITAR os outros pinguins!

USB!

Gajotz, OFFLINE

– Equipe do Club Penguin

Vaya que no entendí nada… Mejor traduzco de una buena vez porque, se me acaba la batería; aquí la traducción:

Gajotz, ONLINE!

Hey, chicos? Todo el mundo en línea?

Ya sé que es el 05 de febrero Día de Internet Segura!

Y como la seguridad es la prioridad # 1 Club Penguin, este día es importante para nosotros. Por lo tanto, usted abre un ordenador portátil para su pingüino virtuales: sólo tiene que utilizar el código de proteger los elementos de desbloqueo.

El tema de este año es “Conectar y respeto”. Vea este vídeo para obtener más información:

La próxima vez que estés en línea, piense en cómo usted siempre puede respetar otros pingüinos!

USB!

Gajotz, OFFLINE

– Equipo de Club Penguin

Al parecer a todos los tiene de maravilla el día de la internet segura!, bueno no tengo tiempo de hablar :$ sorry amigos pero este es el fin del post tengo que seguir con el siguiente si tengo que alcanzar todo lo que tengo que hacer… Si posteare en tu blog, sergio tranquilo… :$ Bueno, eso fue todo. y… no tengo preguntitas por hoy así que… ¡Comenta!

Mi firma

Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

