¡Día de la seguridad Online! – Tato Maxx.

Hola pingüi-amigos!

Perdón por no postear ayer… pero hoy, pude ingresar a internet desde la misma pc de mi familiar, desde el viaje, y ingresé al blog de Club Penguin Español y Ví que Tato maxx ha publicado algo nuevo… sobre el día de la internet segura, o también conocido como el Día de la Seguridad Online! Bueno, esto tato maxx lo publicó hace 2 días, el 06/02/13, pero da igual. Esto fue lo que dijo Nuestro amigo colaborador del blog de CP Español; Tato maxx

Ey, pingüinos!

Qué onda? Sabían que ayer se celebró el día de la Seguridad Online? Fue algo genial y MUNDIAL!!!

No debemos pasar por alto esta fecha porque hay cosas superimportantes a tener en cuenta cuando estamos conectados.

Y para celebrar este día A LO GRANDE, en las oficinas de Club Penguin en español se organizó un evento en el que padres y niños tuvieron la posibilidad de participar de un taller sobre Seguridad Online… SUPREMO!

Miren el dibujo que nos dejó uno de los niños que asistió al evento:

Es super buena onda y seguro!!

Como en Club Penguin promovemos la Seguridad Online, les recomiendo que repasen nuestras reglas junto a sus padres, las compartan y pongan en práctica todos los días del año.

Sabemos que la seguridad depende de todos los pingüinos!! Por eso… tienen algún consejo cool para navegar protegidos? Cómo celebraron este día?

Nos vemos en la próxima ola😉

– El equipo de Club Penguin

 

Qué buen dibujo!! como dijo tato maxx, es buena onda y seguro! porque como ven ahi dice -BASTA DE BULLYING! Como en cartoon network, pero bla! volvamos al tema, Club Penguin y todos los demas bloggers y supongo que ustedes pingüinos también a de disfrutar el día de la internet segura! a mi me encanta, y mi computador ya ha sido arreglado, como no alcanzé a ver que le pasaba yo, me lo arreglo un mecánico en computadoras y/o ingeniero en computación🙂 así que cuando vuelva si posteare se los juro🙂 Bueno amigos, aunque en mi país y acá tambien sean las 3:19 AM seguiré posteando, Así que por mientras les preguntare ¿Y a ustedes? ¿Les agradó el día de la internet segura? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

