¡Nuevo catálogo de Muebles! -Tato Maxx

¡Hola Pingüi-amigos!

Uy será mejor que postee rápido que se me acaba la batería! bueno, hoy no he terminado de postear, Eso no ha sido lo unico que ha publicado Tato Maxx en el blog de Club Penguin Español, También ha posteado algo del Catálogo de Muebles… No trucos de el si no SOBRE el, Bueno amigos, aquí esta lo que ha dicho nuestro amigo Tato Maxx:

Ey, pingüinos!

Han visto los muebles hollywoodenses que salieron hoy en el catálogo?

Buena onda!! No puedo esperar a ver mis propios programas pingüinos en la TV gigante.

Qué es lo que más les entusiasma? Algo especial que les gustaría tener en sus iglús?

Dejen sus comentarios!

Nos vemos en la próxima ola😉

– El equipo de Club Penguin

 

Club Penguin va y viene al estilo Hollywood! y por otro lado… Tato maxx…. No eres el único que quiere poner un televisor plasma en su iglú!!!!😦 lástima que no soy socio para comprarlo. Pero está muy chido! hayyy Esta vez me pase me queda cada vez menos batería haré 3 post mas si es que alcanzo y me voy pero antes de ir al siguiente post ¿Y a ti? ¿Te han gustado este par de Muebles que  nos mostró Tato Maxx? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

