Opinión: Protagonista del Pingüino.

Hola pinguinos!

No eran tres post ya que al parecer, han repetido un post por equivocación en el blog de Club Penguin Portugués pero bueno me queda 10% de batería vamos al grano y traducire AHORA! El colaborador que para mi es buevo, Gajotz, Ha publicado la Opinión de Club Penguin Portugués: Protagonista del pinguino. esto debe de tener algo que ver Con La fiesta de hollywood. Bueno vamos a lo que dijo el colaborador de CP Portugues:

Gajotz, ONLINE!

Falta una semana para las Luces, cámara – Hollywood comenzar! En opinión último dinosaurio preguntó qué fue lo más divertido. Mira lo que el Plog12 comentó:

“! Hola Gajotz Creo que el dinosaurio de Pteranodon más divertido porque puedo subir por las paredes y volar por el Penguin Club era también muy divertido ir a través de los obstáculos en Prainha prehistórico Partes Manténgase USB -.! Súper Ultra Bacanas Pinguinando”

Ooops! Me alegro que te haya gustado!

La pregunta de hoy si fuera el protagonista de pingüinos en una película, ¿cuál sería el nombre y el tipo de película? Dime en los comentarios! El pingüino elegido en la opinión siguiente gana 10.000 monedas!


Gajotz, OFFLINE

– Equipo de Club Penguin

o.O no entendí nada de lo que ha dicho Plog12… pero da igual… para mi el nombre y tipo de Películas serían…. la verdad no se me ocurre un nombre pero tiene obligatoriamente ser de aventuras extremas! D: si no fuera así…. ya no me pondre dramático… en que estaba? ah si xd… Voy a comentar AHORA para ganarme grande cantidad de monedas… AHHH mejor dejo de hablar me quedan 3% de batería… ¿Y a ti? ¿Se te ocurre en qué tipo de película podría estar Gajotz, nuestro amigo colaborador de CP Portugues? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, danos “Me gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

