¡Código exclusivo Traje de Dragón!

Hola pinguinos!

Hoy, Club Penguin nos ha entregado un Código Exclusivo! Un código… de un traje de Dragón!! Este código exclusivo es porque El Sensei de Club Penguin, celebra el año nuevo con nosotros solo que en CHINA!! y Club Penguin Inglés en youtube, lanzó este video:

Vaya!!! Qué bien el Sensei vendrá a CP exclusivamente!! y esos Pingüinos nos han dado la fecha del día, y lástima que solo irá al lugar donde hayan solo los trajes de Dragones en el dojo, y por eso les daré este Código Exclusivo!!

Código Happycny2

 

CÓDIGO HAPPYCNY

Y cuando le des en siguiente😀 … Obtendrás el traje de Dragón Púrpura

Traje de dragón

Y por poco se me olvida! Para aquellos que No entendieron el Mensaje de donde cuando y a qué hora minuto segundo vendrá el Sensei, Aquí les traeré los Datos:

Día:
  • Lunes 11 de febrero
Lugar:

  • Servidor: Mountain (Ingles)
Hora:
  • 4:00 pm Australia Oriental
  • 4:00 Pm Pacifico
  • 4:00 Pm meridiano de Greenwich 

Les debemos las gracias a Esos 3 Pinguinos!:

  1. Chattabox
  2. Daffodaily5
  3. Ninja

😀 Qué feliz estoy Ahora Puedo Ser un DRAGON! claro que purpura D: no me gusta el purpura D: ya ni que tan dramático… Ahora debo cambiar la zona horaria de esta pc  y recordar la fecha hora idioma yyy eso😐 Me encantó el código!! Miren como me veo en CP!

yo en CP
y así se ve mi Playercard!
mi Playercard en CP
Me encantó el disfraz… y desde que encontre a rockhopper en navidad no me quito su fondo😀 y cuando vuelva de vacaciones haré un video de como agregar a los famosos y obtener sus fondos buajajaja sin Cheat Engine🙂 no soy como algunos… y sí te hablo a tí Jc11cp DDD: no crei que harías eso, “Amigo” D: Bueno, ni que tanto drama amigos, Eso fue todo. ¿Y tu? ¿Ya utilizaste el código? ¡¡Dinos en un comentario!!
Mi firma
Sígueme en youtube. Da Un “Me Gusta” En facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amigo el Sensei estuvo ayer😀 !!!!!!

    • Si, yo no me preocupo por todo eso, de encontrar famosos, yo me encargo de este blog y entregar todos los mejores trucos,tips,guías,video-guías, y todo lo demás a los pingüi-visitantes de este blog

Responder

