¡Recortes fiesta de Hollywood!

Hola pingüi-amigos!

Hoy por fin que dentro de muchas fiestas, voy a dar mis primeros recortes… La fiesta de Luz cámara Hollywood  Luz cámara hollywood mini.logo Ya llegará dentro de una semana… y todos ya estamos preparados y anciosos por ser una Superestrella o director o Hasta los DOS! Así que en mi tiempo libre… me la pase con los recortes de La fiesta en la que CP será Hollywood, y después de hacer el banner, Decidí postear los recortes que encontre… Bueno amigos! Aquí están:

recorte

recorte1

 

recorte2

recorte10

recorte6

recorte4

recorte7

recorte5

recorte8

recorte9

recorte11

recorte3

recorte13

recorte14


recorte12 

recorte15

logo fiesta hollywood

 

recorte17

 

Y por mi gusto al basketball, Les traje también EL recorte de un balón de Basketball rebotando.😀

recorte16

 

La fiesta de Hollywood estará tremenda!! y amigos… nunca  me emocioné tanto con una fiesta que decidí poner recortes… Amigos, bloggers espero que les sirva, y pingüinos, no bloggers, espero que les sirva para editar si saben y se pueden divertira porque editar es divertido! o por lo menos eso decimos nosotros los bloggers, ooo por lo menos solo a mi me gusta editar…😐 Bueno amigos espero que les hayan servido estos recortes😀🙂 ¡Hasta luego! ¿Y a ti? ¿Te sirvieron los recortes? ¡¡Dinos en un Comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook y oye amigo, enserio, ¡Danos me gusta en facebook!😦 Forma parte de… 10 pinguinos D:

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

