mas info sobre la fiesta de Hollywood

estaba buscando en internet y encontre informacion sobre la fiesta aqui les dejo la informacion traducida a español

Las actividades de la Fiesta Luz, Cámara, Hollywood de Club Penguin incluirán:

  • Directores y superestrellas: los usuarios podrán lanzarse a la fama dirigiendo películas y tomando fotos de las celebridades para ganar puntos y artículos como directores. Los socios podrán ver sus nombres iluminados en las marquesinas e impulsar su carrera al estrellato actuando en musicales y films de acción y ciencia ficción, en los cuales ganarán exclusivos premios.
  • Estilo Hollywood: el nuevo catálogo de la fiesta Luz, cámara, Hollywood posee vestuarios propios de las estrellas, tales como vestidos con diamantes, un traje espacial y un abrigo a prueba de todo.
  • Visitas especiales de las celebridades de Club Penguin: DJ Cadence visitará la isla para coreografiar los números musicales mientras que el Sensei, experto en artes marciales, aportará sus talentos para asistir a los socios en sus actuaciones. Los usuarios más afortunados también tendrán la oportunidad de preparar los efectos especiales cinematográficos con Gary, el Pingüino Artefacto —un auténtico fanático de la ciencia ficción— y participar de un encuentro especial con la tía del Ártico.
  • Estudios cinematográficos en iglús: los socios podrán transformar sus iglús en grandiosos estudios de Hollywood, con muebles y adornos de película.
  • Elegante evento sobre la alfombra roja: durante esta velada de gala los directores, fotógrafos y fanáticos se codearán con las máximas estrellas de Club Penguin.
  • Estelar entrega de premios: los directores y las superestrellas podrán concurrir a los eventos más anhelados de la temporada, que incluyen tres entregas de premios. Aquellos socios que alcancen el codiciado estatus de superestrellas podrán ganar estatuillas especiales de Club Penguin.

espero que les halla gustado este adelanto y dinos en un comentario que metas quieres lograr este jueves en la fiesta bueno eso fue todo nos vemos hasta la proxima atentamente:fredicksen

Publicado el febrero 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me encanta tu página esta super chula y tiene mucho mas informacion que otras.Te felisito tu página es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: