Field Friday Fail – Febrero 15

¡¡Hola Pingüinos!!

Ayer, El Febrero 15 del 2013, Polo Field Hace Fiestas cada Viernes, Llamadas Field Friday, Bueno, entonces yo decidí compartirles este Field Friday Por lo gracioso que había en una parte… xD Esto Polo Field Lo ha Publicado en Club Penguin Inglés Pero Daré la traducción🙂😀

Lo que una fiesta del disco impresionante La fiesta empieza ya. Así que muchos pingüinos se unió a nosotros en línea hoy para celebrar el lanzamiento de “La fiesta empieza ya”. Fue excelente! Gracias a todos por su paciencia en la espera de nosotros. Sabemos que fue ocupado en línea hoy!

Visitamos algunos iglús, y vi un montón de pingüinos con  Collares Bling-Bling, también!

Comimos pizza con Gajotz, el blogger CP de Brasil y Tato Maxx, el blogger CP desde Argentina!

Y luego fuimos en trineo en la colina de esquí! Al parecer, yo no soy muy bueno en trineo … # FieldFridayFail

Entonces gritó nuestras canciones favoritas desde la cima de la colina de esquí antes de decir adiós …

Gracias por conectarse con nosotros!

Para aquellos de ustedes que preguntan, usted puede conseguir el collar de Bling-Bling mediante la compra de una copia del álbum de Club Penguin, “El Partido Starts Now!” Está disponible en las tiendas en los EE.UU., ya través digital de descarga en línea. Para obtener más información acerca de cómo obtener el Collar Bling-Bling.

Gracias por toda la diversión, y nos veremos en la isla de nuevo pronto. Feliz #FieldFriday!🙂

Hasta entonces … Sigan Pinguineando!!
-Equipo de Club Penguin

Genial!! Pero que risa!! Polo Sled Racing Fail xDDD

🙂 Hay no lo evito :$ xD Esto estuvo gracioso… yo nunca he asistido a un Field Friday… Espero que un día logre asistir… Claro si se la fecha hora y server:/ Para los que fueron a Ese field Friday… Espero que les haya sido divertido🙂 Bueno, Amigos, Eso fue todo…🙂 ¿Y a ti? ¿Te gustó este #FieldFriday ? ¡¡Dinos en Un Comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook y oye amigo, enserio, ¡Danos me gusta en facebook!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

