Horarios Para ver a Los Famosos- Luz Cámara Hollywood!

Hola Pingüi-amigos!

Hoy En El Blog de Club Penguin Español Nuestro Amigo Colaborador; Tato Maxx, Ha publicado Los Horarios en los que Los famosos #Cadence #Gary #Sensei #Tía_Arctic Se conectarán, Incluidos Idioma y todo…🙂

  • El Sensei: 16 de febrero a las 2 pm (Hora Oficial de Club Penguin) Servidor: Aletazo ninja
  • Gary: 17 de febrero a las 12 pm (Hora Oficial de Club Penguin) Servidor: Calcetines de lana
  • Cadence: 20 de febrero a las 6 am (Hora Oficial de Club Penguin) Servidor: Yeti
  • Tía Arctic: 25 de febrero a las 10 am (Hora Oficial de Club Penguin) Servidor: Avalancha

Taché con rojo lo del Sensei Por que ha abandonado el servidor hace 2 minutos cuando empezé este post, Bueno, ¡No espero a encontrar a Gary Cadence y Tía Arctic! Gary esta vez obtendré tu fondo Buajajajaja😀 y Conoceré a Cadence y Tía Arctic, Claro Si es que tengo tiempo😀 almenos los tengo a todos agregados😀😀😀 Ojalá en Cp Francés Cp Portugués  Cp Inglés y en Cp Alemán hayan mas horarios… creo que sí, Si es que si los Publicaré😀, Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y tu? ¿Estas Ancioso por Ver a Todos los famosos? ¡¡Dinos en Un Comentario!! Y si no quieres o no puedes comentar por el correo, Responde La Encuesta!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

