¡Luz cámara Hollywood: Set B y Set C!

¡Hola Pingüi-Amigos!

Si es verdad deben de estar enojados conmigo por no darles las guías del Set B y Set C, ¡Pues a eso vengo ahora! Este set se trata de un escape a la Policía tienes que grabar las 3 escenas donde La policía te persigue en auto y en helicóptero te atrapan en el edificio y Te tiras por la ventana como un real Doble en Riesgo! Solo Que Quedas en Una colchoneta realmente, pero eso lo editan los directores. Hechemos un vistazo al set!

set B cartel set B

 

Qué set más emocionante! Tu eres el actor preparas la camara y te pones en cada set! es Divertido y genial, en pronto el director edita todo y lanza la película seras una Auténtica Estrella de Hollywood! Bueno, ahora prepárate para recibir tu fondo!

set B cartel conseguir fondoEncontramos el art. fondo de riesgo agregar

 

art. fondo de riesgo agregado al inventario

El Set B se ve Muy Emocionante! y Lo es! hasta ya se me ocurre una película y diálogo con estas escenas,😀 sería muy divertido😀 no se me ocurre el nombre pero la Peli estaría bien genial! y ahora conocí mas páginas para descargar camtasia Studio, cuando vuelva de mis vacaciones lo descargaré de nuevo y les seguiré  haciendo videos, amigos😀 Bueno, No nos desviemos del tema y vamos al set C!

set C cartel

 

en este Set eres un Extraterrestre de un planeta Desconocido  y viaja a la luna de Club Penguin. Aquí tienes que lanzar Emoticones que no necesariamente tienen que coordinar con la escena.

set C escenas

Que genial! Aunque no seamos socios, Esto sigue genial y hasta ¡¡¡PODEMOS ACTUAR!!! GENIAL GENIAL GENIAL😀 NUNCA ME PUSE MÁS FELIZ! Bueno amigos no nos alarmemos xD Sigamos, Aquí está el fondo con tu Pingüino (en la Playercard) con los fondos Combinados de los 3 sets! Set A Set B y Set C

playercard fondos multi

 

La fiesta está de pelos😀  me encanta la idea de ser un auténtico doble en pingüi-riesgo😀 al parecer muchos amigos bloggers están alegres, Sergiohorse, Puchiripup, Rosalina233 Fredicksen… ¡Uy, Fredicksen! Lleva 110 votos! y ayer que ví en twitter a sergio tán entusiasmado por ganar… ¡Miren estas imagenes!

twitter sergiohorse

Primer acto: 40 votos Sergiohorse demás entre 1 2 3 y 10.

Segundo acto: Sergiohorse 55 votos. Fredicksen 54 votos, Desca8 12 votos

Tercer acto: Fredicksen1 110 votos. Sergiohorse 87 votos, Desca8 15 votos

¿Cuál es el acto? Una sola rifa de codigo de cuaderno:/ estuvo aburrido pero es confuso:/ Bueno amigos eso fue todo.🙂 ¿Y a ti? ¿Te gustó la fiesta? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook y oye amigo, porfavor D:, ¡Danos me gusta en facebook!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 18, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. habra premio para 2 lugar??

Responder

