¡Tu Pregunta – Mi respuesta! ¿Que pasó con la central de mando de la EPF?

¡¡Hola Pingüi-amigos!!

Hoy en el blog de Club Penguin Alemán Nuestro Amigo Colaborador: Federflink1 Ha Publicado un Nuevo post que se trata de lo qué le pasó al centro de mando EPF. Bueno, Pingüi-amigos socios y no-socios, La respuesta que todos esperaban de Club Penguin: Aquí lo que dijo Federflink 1!!

¡Hola chicos y por supuesto del agente EPF!
Muchos de ustedes se preguntan qué pasó con el centro de mando. Para obtener una respuesta definitiva, es un poco pronto, pero queremos estar preparados para cualquier cosa.
Mis notas dicen que es una renovación de la simple Estación Pingui-fonica que esta en planificación. Todavía hay un montón de escombros alrededor, por supuesto, debe ser resuelto primero. Esto da lugar a retrasos y todavía no se puede decir que la simple Estación Pingui-fonica estará listo. Menos mal que hemos ayudado juntos en la limpieza …😉 ¿Qué significa esto para la sede de la EPF es difícil decir en este momento
Epf destruida
Por otra parte, en mis notas es el mensaje de la Directora: “No hay mucho que hacer. Y aunque el camino que tenemos es largo, es el momento, la EPF volverá a entrar en juego. “Hasta entonces, tenemos tiempo para preparar todo y misiones anteriores aquí para utilizar para la práctica. Así que sigue alerta, y en forma!

Seguramente usted tiene más preguntas acerca de la EPF y las operaciones de campo. Vamos a tratar de responder a su pregunta la próxima vez. Sólo déjame un comentario aquí abajo en el blog.

Aletas saludos Winker
Su amigo Federflink1
-Equipo de Club penguin!
La EPF aún está destruida, pero, Yo diría que se arreglará, no dentro de tanto tanto tanto…. Ojalá se reconstruya pronto…🙂 Lástima que las mini-misiones no volverán (dijo club penguin en twitter) y por otra parte… Lo de recortar de esta manera en un circulito se me hizo divertido…😀 Bueno Amigos, Eso Fue todo. No tengo preguntas ahora.. así que… ¡Sigan Pingüineando!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

