¡Misterios en la isla: El rollo de la EPF!

¡Hola Pingüinos!

Hoy nuestro amigo colaborador de Club Penguin Alemán: Federflink1, Ha publicado algo Nuevo de Los Misterios de la isla, El Rollo de la Epf, No se a que quiere decir, Pero… Pero Bueno, Si quieres opinar haz clic aqui Aquí lo que Dijo Federflink 1

¡Hola, Pingüinos!
Hay algo extraño en la isla, lo que debemos hacer es  llegar al fondo de esto … Esto es sobre el rollo en el sala de comando de la EPF. Nos preguntamos, ¿Qué tipo de rollo esta junto a la computadora de la EPF? … Con pocos agentes … (shhhh … no diré el nombre, ya que es mejor operar escondido en este momento) … hemos desarrollado una serie de formas:

Rollo de la epf, imagenes de federflink1

A) ¿Es un mensaje de Herbert con información sobre su último plan?
B) ¿Es el plan para el nuevo dojo de nieve o tal vez un mensaje de los ninjas de las sombras?
C) ¿Es un viejo documento de la EPF, que al destruir todavía no ha salido?
Hmm … no es tan fácil … Vamos a decidir juntos … ¿Qué hace el rollo ahi? Déjame un comentario sobre esto más adelante en el cuadro. ¡Estoy muy entusiasmado con recibir su comentario!

Saludos!
-Su amigo Federflink1
Equipo de Club Penguin
Yo creo que es… ese rollo… A) Mensaje de Herbert sobre su ultimo plan.  Aunque no se que es ese rollo, yo no lo he visto,:/ Aunque Federflink1, Siempre postea de Lo más interesante, Como lo de ¡Tu Pregunta – Mi Respuesta!  Bueno, Casi siempre,  aunque no tengo Tantos ejemplos…:/ Bueno, Amigos, Eso ha sido todo. Así que por mientras, ¡Sigan Pingüineando!
PostData: Creerán que no soy yo, es que no tengo preguntas, y por eso puse Sigan Pinguineando en vez de las preguntas que pongo en cada post.

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 24, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

