¡Nuevo video de club penguin: ????! Card Jitsu Nieve

¡Hola Pingüi-amigos!

Hoy club penguin en youtube, Ha subido un nuevo video. este nuevo video es un adelanto exclusivo del dojo card-jitsu nieve!!!😀 Hasta que no salga el card-jitsu nieve… solo queda esperar la versión beta. Bueno Amigos, Aquí el video:

¡Genial! Si se fijan, A medida que el pinguino se asoma a las estatuas de hielo, hay un flecha que indica que vaya ahí, ¿Qué será esa entrada? Al campo de batalla :O oo, Al dojo de nieve!  Miren:

entrada dojo de card-jitsu

 

Hasta Ahora, Club Penguin está decidiendo como será la otra parte del dojo, Así que por eso, En vez de dar la siguiente sala, Nos ha dado un mensaje de “Choose your element” lo que quiere decir: “Escoge tu elemento”  Me parece interesante, y mas emocionante😀 lo dije en verso…🙂 Miren:

Choose your element

 

¡Genial! Ya no puedo esperar en nada! Cada vez me emociono mas…🙂 La versión beta de este gran y esperado Card-Jitsu Nieve, No creo que salga dentro de Mucho. Bueno Amigos, Eso fue todo. ¿Y tu? ¿Estas ancioso por el Card-Jitsu Nieve? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 24, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

