¡Nuevas pantallas de inicio!

¡Hola Pingüinos!

La fiesta de Puffles se acerca más y más! y Club Penguin se ha puesto a actualizar todo lo de la página principal y lo del inicio de sesión. ¡Las dos pantallas de inicio han sido actualizadas! Aquí Están:

La de la página principal:

nueva pantalla de inicio1

 

y La de inicio de sesión:

nueva pantalla de inicio3

 

¡Estas pantallas de inicio son muy emocionantes! el mito del puffle arcoiris, ¿Será verdad? Ojala espero que sí!!! estoy demasiado feliz y ancioso por esto pingüinos! ¡¡La fiesta de puffles será la mejor de club penguin! hasta que llegue la siguiente que viene después de esa. y lo digo, porque cada fiesta de club penguin es mejor!!! Ya no puedo esperar Pero bueno, un post más y me ire, Asi que les preguntaré, ¿Y a ti? ¿Te gustó la nueva pantalla de inicio? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 2, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

