¡Pantalla cuando ganas un partido de Cj Nieve!

¡Hola  pingüinos!

Como fredi les conto hace unos post, La gran versión beta del Cj Nieve Ya salió, Y Como Fredi no posteo la pantalla cuando ganas un Cj Nieve, Aquí Se las traigo yo, (Para ganar un partido de Cj Nieve, tienes que ser bueno en Cj Fuego y Agua y tener un buen equipo), Pero Antes, Da Click Aquí para jugar la versión beta, Ahora si, ¡Contemplen! ¡La pantalla cuando ganas un Cj Nieve!

gane cj nieve

 

¡No Creerán Como Está de bueno el Card-Jitsu Nieve! ¡Es impactante! y Sobre todo, lo que lo hace más divertido ¡Es difícil! Ah no eso no, ¡Cuando eres nieve puedes regenerar a tus compañeros! Esta muy divertido, tanto que ni puedo jugar asi de ancioso de usar las cartas! Yo Soy El Elemento Nieve Porque lo sé usar bien, el Elemento agua no, y el fuego maas o menos, el Elemento Nieve Ultra si que si!😀 Bueno Amigos, En mi país son las 02:53 A.M., Eso fue todo, ¿Y tu? ¿Qué elemento controlas mejor? ¡¡Dinos en un comentario!! Pero esta vez también te daremos la oportunidad de no poner tu e-mail y votar en la encuesta! pero si te gusto mucho, puedes comentar también:

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 3, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No esta mal el juego, me manejo mejor con agua y nieve aunque lo malo esque necesitas cartas poderosas porque despues te matan :s

Responder

