¡Nuevo Código Re-Utilizable! (5.000 Monedas)

¡Hola Pinguinos!

Hoy nada mas ni nada menos hace ¡2 Horas! se ha lanzado un nuevo Pin de 5.000 Monedas!😀 No lo creerán porque la mayoría es de 500 y todo eso, pero por la fiesta de puffles, y el grandioso descubrimiento del puffle arcoiris que se realizará  durante la busqueda, Club Penguin Por todo el éxito de las últimas fiestas también, Nos ha regalado un Código de 5.000 Monedas: Tuberide!

Monedas

Y el código es…

  • Tuberide 

Haz desbloqueado… ¡5.000 monedas!

codigo1

¡Qué buen código! ¡Ya lo Publiqué en mi canal de youtube! Club Penguin Ha lanzado Muchos Muchos Muchísimos nuevos  Códigos Re-Utilizables! Haaay🙂 Pronto haré un video de la versión beta del Card-Jitsu Nieve y verán lo e-mo-cio-naaaa-aaaa-nte que es jugarlo😀 Y Si Lo Piden en Un Comentario Nos podíamos Juntar para jugar contra Scrap Tank y Sly (PostData: Sly tiene largo alcanze de turno cuando le toca correr al lugar que eligió, Scrap puede apuntarte desde larga distancia y tank solo cuando estas de a 1 a 2 cuadros cerca de el, sus golpes son in-igualables y extremada-mente fuertes) **PostData 2: Solo Acepto Cintas Negras” El Cj Nieve esta pero de pelos! Miren, den clic aquí para jugar La versión beta: Cj-Nieve-Beta. Bueno Amigos, Eso fue todo, en mi país son las 2:24 de la mañana, y el colegio empieza mañana, ¡Hasta Luego Amigos!, Pero antes, ¿Y a ti? ¿Te sirvió el codigo de 5.000 monedas? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: