¡Recortes Fiesta de Puffles!

¡Hola Pingüinos!

En un post les dije que iba a poner los recortes de la fiesta de Puffles, ¿Cierto? Bueno, Ahora Cumpliré con lo que dije😀 Amigos, Aquí Están Los recortes de esta fiesta! y También un par de Fondos de la fiesta de puffles marzo 2013!

Este recorte lo hice yo miren:

Recorte editado por mi

 

y Aquí los recortes:

Recorte

 

Recorte1.1

 

Recorte1

 

Recorte2

 

Recorte3

 

Recorte4

 

Recorte17

 

Recorte5

 

Recorte6

 

Recorte10

 

Recorte8

 

Recorte11

 

Recorte9

 

Recorte12

 

Recorte16

 

Recorte13

 

Recorte14

Recorte15

Y un fondo:

fondo puffles

 

Son recortes, No me iba a olvidar del fondo!😀 espero que les sirva a los que tienen blog, y son editores, o a los solo editores, y a los visitantes de este blog para divertirse un momento😀 Bueno Amigos, Eso fue todo, Pero en el siguiente post, Voy a Poner recortes del Card-jitsu Nieve! Pero bueno, Por el momento, les preguntaré, ¿Y a ti? ¿Te sirvieron estos recortes? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 9, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. nada mal (CRS)
    PD:desbloqueame :yaoming:

  2. como que nada mal, y no te desbloquearé por mal amigo los últimos meses

  3. que quieres que diga ¿que es excelente o que es super mega genial? xD bue en realidad estan buenas las imagenes😛
    PD: desbloqueame o mañana vendra un pony y te comera xD

Responder

