¡Nuevo comercial: Hotel Para Puffles!

Hola Pingüi-Amigos!
Hoy Y enserio Hoy, Club Penguin ha publicado un Nuevo video en youtube de la Fiesta de Puffles😀 este video se trata de que… ah mejor no lo digo xD, Bueno Aquí les traigo el video😀😀😀

Si no entiendes lo que dice en inglés, lo traduciré y resumiré,

Resumido y Traducido:

Bienvenidos a la gran inauguración del hotel de puffles! Donde cada tipo de puffle puede acogerse, **Aparición del Puffle Arcoiris**. Pero, ¿Adonde fue ese “Puffle Arcoiris”? Al SPA? M no, Al gimnasio? MMM tampoco, ah Ahí está. Los Pingüinos en esta fiesta podrán acoger a sus puffles al hotel, Y los Socios podrán salir en busca del nuevo puffle! (Puffle Arcoiris/Rainbow Puffle) Algunas funciones son exclusivas para socios, pídele permiso a tus padren para jugar!

¡Genial! Ya quiero llevar a cada uno de mis puffles al hotel para acogerlo! HAAYYY QUIERO SER SOCIO! quiero al puffle arcoiris!😀 será muy emocionante para los socios encontrar al Puffle Arcoiris, Cierto?😀 Y también quiero encontrar a EP (Entrenadora Puffles) Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te gustó el comercial? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

 

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Sabes ahora que lo pienso cp parece quedarse sin ideas para crear puffles, porque en la anterior fiesta de puffles no hubo ningun puffle nuevo, osea ahora cp no tiene mas alternativa que usar las ideas de los fans y lo que pienso es que como en un año ya no le quedaran ideas para la ropa pinguina, fiesta, salas, etc se que tal ves este exagerando un poco pero es solo mi opinion sobre esto
    PD: http://www.youtube.com/watch?v=_uTBYhLp9sc aqui hay un video para entrar a salas de socio sin ser socio😉

  2. Pues… La fiesta va a ser genial xD

Responder

