¡Recortes Card-Jitsu Nieve!

¡Hola Pingüinos!

Como Les dije en el post anterior, les dije que postearía unos Recortes del Card-Jitsu Nieve! pues les diré que no los decepcione😀 Aquí les vengo a traer editaciones mías, y recortes del Cj Nieve ( Card-Jitsu Nieve ) que les Podría servir:

La editación hecha por mi:

Fondo + recortes cj nieve

 

Y los recortes

fondo card-jitsu nieve

 

recorte

 

recorte1

 

recorte12

 

recorte2

 

recorte3

 

recorte4

 

recorte11

 

recorte6

 

recorte5

 

recorte7

 

recorte10

 

recorte8

 

recorte9

 

Espero Amigos que les sirva, a los bloggers como siempre, a los editadores, y a los visitantes del blog, para pasar el rato🙂 ah y también para los futuros bloggers! Bueno Amigos, Con solo recortar estas imágenes, he gastado mucho tiempo! Necesito postear, Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te sirvieron los recortes? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

Sígueme en youtube, Da un “Me Gusta” a ClubPenguinExtreme1 en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

