¿Hacemos algo entretenido?

Oigan, Pingüinos!

Últimamente solo he actualizado el blog y una rifa, pero yo me digo… Si podríamos hacer algo más divertido así como un concurso de dibujo,  Yo solo digo para ver que opinan ustedes, Así como Arte Pingüina, Dibujando sacas una foto a tu dibujo la subes y las califico para ver quien gana. ¿Sí? Bueno, Aquí les dejo la encuesta:

Bien a mi me gustaría hacer un concurso de dibujo, no se me ocurren muuuchas cosas que digamos, en todo caso también está la página Minijuegos pero yo me refiero con la palabra “Entretenido” a hacer alguna actividad,🙂 Bueno Amigos solo eso les quería preguntar, si tienen más ideas díganlas en un comentario😀

Hasta entonces… Sigan Pingüineando

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 13, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

