¡Puffle Arcoiris por todo CP!

¡Hola Pingüinos!

Hoy El Puffle Arcoiris me lo he encontrado en 3 lugares, Centro de esquí, Muelle y Bosque! y ya lo publiqué en youtube, y ahora lo vengo a hacer acá, Aquí Les traigo el video! *Entrada dramatica* Contemplen! El video del Puffle Arcoiris!

Aquí en este video, Aparecen los 3 lugares donde aparece el puffle Arcoiris, Centro de esquí muelle y Bosque,:) Que feliz, el puffle arcoiris llegará a cp! No Puedo creerlo!😀 creí que era solo un rumor, pero no!😀, Bueno Amigos, Voy a hacer un nuevo Video, Y les gustará mucho.😀 Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te emociona la llegada del Puffle Arcoiris? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

