¡Nuevo fondo de xat!

¡Hola Pingüinos!

Muchos de mis amigos que conocí de xat, me han pedido que vuelva al xat de sergio, o almenos al xat oficial de Cp Extreme1, y me llegaron a convenser apenas, y por eso, actualizé el fondo de xat! Miren!

nuevo fondo de xat

 

Como esta vez no tenía moldes, improvisé y saqué el fondo de los puffles, Espero que no les moleste amigos, Les pusé también 2 recortes, 1 es la piscina pufflística, y el otro es el Puffle arcoiris :D! Eso les quería contar,😀 Bueno Amigos, eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te gusto  el nuevo fondo de xat? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En serio? Borras mi comentario? -.-

  2. Preguntas si nos gusto el fondo y vos borras mi comentario que decia que no, entonces… ¿Que? http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/276253_Papel-de-Parede-Meme-Jackie-Chan_1400x1050.jpg

Responder

