¡Nueva Encuesta Pingüina!

¡Hola Pingüi-Amigos!

Lamento el retraso tan grande, ya saben, el colegio, los exámenes, Bueno da igual, antes de partir con los 20 post que tengo que hacer hoy (XD mentira no creo que sean tantos) Voy a partir Con la nueva encuesta pingüina! Club Penguin Quiere Un Nuevo Colaborador, Y los candidatos son 4; Tour Guide, Ninja, Smulley y Robo Bird, Miren!

encuesta pinguina1

Y los resultados Son de:

Ninja 44%

Robo Bird 25%

Tour Guide 22%

Smulley 11%

encuesta pinguina2

Yo voté por Ninja… Me cae bien y ha salido en variedades de videos de Club Penguin En youtube, Pero Bueno, En el siguiente post les diré porque se están nominando Nuevos Colaboradores del blog de Cp😥 Muy Bien Amigos, tengo que ir a editar una foto,

Hasta entonces.. ¡Sigan Pingüineando!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 20, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

