Nuevo pin Puffle Arcoiris!

Hola Pinguinos!

La fiesta de Puffles ya llego! y el Puffle Arcoiris Tambien! y Club Penguin ha lanzado el Nuevo Pin Del… PUFFLE ARCOIRIS!!! y para los no socios, es como tener al puffle Arcoiris, claro que no es lo mismo😦  El pin esta en la playa al lado del camino hacia el muelle miren:

Nuevo pin!

 

Me encanta esta fabulosa Fiesta! El puffle arcoiris  es el que siempre quise que se lanzara antes de que empezara a ser blogger, Quise que este genial y estupendo puffle se estrenara! Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti?  ¿Te gusto el nuevo pin?  ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Sensei si no te diste cuenta los puffles de la imagen tienen el antiguo diseño que tenian antes😀

  2. Sensei creo que la personalidad del nuevo puffle puede ser que sea creerse popular y cool:/ nose tal ves sea esa su personalidad (a1) ¿tu que opinas?:mrgreen:

  3. Hey creo que en esta fiesta no estan regalando nada para los no socios D:

Responder

