¡Xat de Busquedas! (Nota: Post Fijo, Trucos tips y demás mas abajo)

¡Hola Pingüinos
Hoy les traigo el xat porfin para buscar al famoso de la fiesta actual que lo disfruten y no dudes que cuando encuentres a EP avisarnos:

Get your own Chat Box! Go Large!
¡Tracker De EP!

Tracker1

ACERCA DE EP

PH En inglés Significa “Puffle Handler” (Por sus Siglas) que en español significa “Entrenadora de Puffles” Ella es la mastra/entrenadora de los Puffles de La isla de Club Penguin, Ella se encarga que los puffles sean entrenados y saludables, EP se conecta en La fiesta de Puffles La cual Obviamente se trata especialmente de los puffles, es la mejor entrenadora de puffles de la isla, y en el año 2013 ella descubrió al “Puffle Arcoiris” o “Puffle Multicolor”  que todos los años se encontraba en las nubes.

Ella se cambio de color cuando descubrio al puffle Café en su Bosque natal, y también ella fue la que ayudó a diseñar la fiesta de puffles todas estas veces,

Antes:

Anterior tienda de mascotas

Después:

Tienda de mascotas actual

EP (Entrenadora de Puffles)o PH (Puffle Handler) se ve así en club penguin!

EP

y Su Estampilla se ve así:

estampilla de EP

Su Fondo yo lo tengo, y así se ve en mi playercard:

Mi playercard

y Su fondo Originalmente se ve así:

Fondo de EP

y Así se Playercard:

tarjeta de jugador de EP

Bueno Pingüinos Estén atentos a cuando se conectará EP, y si la encuentras no dudes en avisarnos al xat en que idioma server y sala es, y no olvides cuando! Bueeno Amigos, Eso fue todo.🙂

Hasta entonces… Sigan Pingüineando!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 23, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. sensei ¿podrias poner los significados de los rangos? es que hay gente que habla sola y piensa que la gente esta conectada😉

  2. ah claro apoco se me olvidaba algo que tenia que hacer xD

  3. Sensei el track funciona?

  4. Bueno ya no esta EP termino la fiesta.

Responder

