¡Do the Puffle Party Shake!

¡Hola Pingüinos!

Si lo lamento por no actualizar el blog estoy planeando algo “¡Súper-Especial!” que les va a encantar!!! bueno, sin hablar mas no arruinare la sorpresa que de luego les daré, cuando ya este totalmente preparada! Bueno Amigos, Club Penguin Ha subido un video hace un par de dias Llamado :”Do the puffle Party Shake” Vean!

Lo lamento Pinguinos, deben estar enfadados conmigo, pero yo y un amigo les prepararemos una sorpresa super especial con otra cosa que les va a encantar,😀, Pero Bueno, Volviendo al tema, El video está basada en la version original del video “Harlem Shake” solo que este es en versión de Club Penguin, Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te gustó el “Puffle Party Shake”? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

“Sensei Pingui” Sígueme en youtube

 “Club Penguin Extreme1” Danos un “Me Gusta” en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 27, 2013 en Videos Youtube. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

