¡April Fools Se va! ¡Hola Fiesta de Marvel (Superheroes en acción)! – Polo Field

Hola Pingüinos!

Club Penguin se despide de…😦 se despide de… La Fiesta del 1 de Abril…. y La fiesta de Marvel se queda…. Polo Field Lo ha dicho en el blog de Club Penguin Inglés si quieres opinar da clic aquí, aquí lo que dijo Polo Field

Saludos, Heores!

Estoy increíblemente emocionado de anunciar el regreso de la toma de posesión del super héroe de Marvel el 24 de abril!

Marvel Party Logo

 

Hay muchos secretos por delante, así que no voy a estropear la sorpresa, pero te puedo decir que esto es una fiesta casi completamente nuevo, con nuevos héroes, villanos nuevos, y nuevos lugares del Universo Marvel! Usted no se va a querer perder esta …

Hasta entonces … Sigan Pingüineando!

– Spike “El Pingüino” Hike & El equipo de Club Penguin

¡Yo conozco al héroe de la derecha! ¡Es el Hombre Cubeta!  bah… es decir, Es Nova! De la Serie “Ultimate-Spiderman”! (La dan en Disney XD) y el de la izquierda es el Chico Kung FU! digo… no me se su nombre, xD Que mal, La fiesta de April Fools está siendo reemplazada….😦 Que mal… Espero que April Fools vuelva…. Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te gusta la idea de cambiar April Fools por la fiesta de marvel? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

