¡Nueva pantalla de inicio de la EPF!

¡Hola Pingüinos!

Hoy estaba ingresando a Club Penguin y Me tope con una Nueva pantalla de inicio de La EPF (Elite Penguin Force/Estación Pingüi Fónica)! ¿Será que no habrá fiesta del 1 de abril? ¡¡Miren!!

Nueva pantalla de inicio

 

No sé cual será la nueva misión…. empiezo a tener dudas…. investigaré el blog de club penguin para ver que pasa, pinguinos…. Espero que herbert no quiera salirse con la suya de nuevo…. ¡No se lo permitiré! Bueno Amigos, Eso fue todo…

Hasta entonces… Sigan Pingüineando!

Mi firma

Sígueme en youtube, Danos un “Me Gusta” (Club Penguin Extreme1) en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

