Fiesta de Puffles 2014!

Hola pingüinos!

Lo sé, he estado ausente 1 año ya, me quiero pedir disculpas, en verdad lo lamento, estaba picado, quise volver antes pero tengo exámenes, pruebas, etcétera, llego tarde a mi casa, pero ahora estoy de vacaciones. Y aproveché y me dije “¿Porqué no me vuelvo al blog de club penguin? hay pero si me odiarán, los traicioné otra vez, les fallé, y ademas quisiera la fiesta de april fools, pero bueeeno da igual, esta vez lo lograré!!! :D” y bueno, como lo pensé, y no solo eso, lo hice, viniendo aquí. empezando de O. Con la fiesta de Puffles 2o14!!!!😀 .

Cuando me conecté Salió E.P. en mi pantalla😀 hablándome sobre la fiesta😀

Fiesta de Puffles1    Fiesta de Puffles5

Fiesta de Puffles2

Y entonces fui a la tienda a ver los nuevos puffles :O

Fiesta de Puffles3

Luego fui donde E.P.

Fiesta de Puffles4

Hacer trucos Pufflísticos??? Genial!😀

Fiesta de Puffles5

Fiesta de Puffles6c

 

Qué será eso? :O

Fiesta de Puffles7

oye, y si me transformo??????

Fiesta de Puffles8

Cierto que esta es mi 2da cuenta!!😦

Fiesta de Puffles9

=O😀 Genial soy un Pufflee!!

Fiesta de Puffles10

vamos a ver :O

Fiesta de Puffles11

 

EXTRRRRRRRREMOOOOOOOO!!

yolooooooooooooo

 

¿Cuál será la siguiente?

Fiesta de Puffles12

Tirarme en Cañón y ser un flojo dormilón, cual mejor?😄, me gusta más la del cañón por lo extremo😀, bueno, eso fue todo por ahora, Luego subo más, No sé que le pasó a mi cuenta de Sensei4114 pero luego lo veré, pero, antes de irme, ¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta? ¡¡Dinos En Un Comentario!!

Mi firma

Postdata: Los extrañé mucho amigos🙂

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el abril 26, 2014 en Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

